Cómo llegar

Cómo llegar en carro

¡Muy fácil! Desde donde estés, puedes llegar a Puente Nacional que es el pueblo que conecta con Florián. Desde allí, coges la ruta por José María y La Venta hacia Florián. A unos 4km antes de llegar al pueblo de Florián, está la vereda “El Porvenir” donde encontrarás a la derecha, una casa blanca al frente de otra color rojo… ¡Aquí, has llegado!

Cómo llegar en bus

Desde Bogotá, se puede coger un bus en el terminal de buses del Salitre o del Norte hasta Puente Nacional (por lo general viajan de la empresa “La Reina”). Allí, puedes hacer transbordo a otro bus o colectivo que viaja hacia Florián y avisas que te bajas en la Vereda “El Porvenir”, que queda a unos 4km antes de llegar al pueblo de Florián. Este te deja al frente de la casa del Refugio. Desde Bogotá, pueden ser de 8 a 9 horas de viaje en bus, entonces te recomendamos viajar temprano y hospedarte por lo menos 2 noches, para que disfrutes de este bonito lugar. El bus o colectivo, tiene horarios de salida específicos cada 2 horas desde las 4am hasta las 4pm.

Horarios de transporte Barbosa - Florián

Ten en cuenta estos horarios, antes de viajar.

Ricaurte es la empresa que viaja hacia Florián desde Barbosa, pasando por Puente Nacional y tiene los siguientes horarios, de lunes a domingo. Este recorrido hacia el Refugio es de 2 horas aproximadamente. Dependiendo del horario y disponibilidad, el transporte varía entre bus y camioneta, aquí puedes reservar y/o ampliar esta información: http://www.cotransricaurte.com/nuestros-servicios.html

Si sales desde Bucaramanga, puedes tomar el transporte en Barbosa y si sales desde Bogotá, puedes tomarlo desde Puente Nacional (a 15 minutos de Barbosa).

Barbosa a Florián
5:00 am
7:00 am
9:00 am
10:30 am
1:00 pm
4:00 pm

Florián - Barbosa
4:00 am
6:30 am
8:00 am
10:30 am
12:00 m
2:00 pm
4:00 pm

*Estos horarios pueden variar, de acuerdo a la disponibilidad de la empresa.